Reclamo a Norauto
El día 15-7-19, en la sucursal de san martín, realice el cambio de precaps y de extremos de dirección, en este recambio no volvieron a poner la abrazadera del lado precap del fuelle de dirección, esto impide que entre agua y polvo al precap y su desgaste sea mas rápido, encima que me cobraron el cambio de precaps y el cambio de extremos como si fuesen cosas separadas, sino que encima de cobrarme la alineación la hacen mal, y tuve que volver a realizar en otro sitio durante mi viaje porque el auto estaba mal, gastando las cubiertas de forma inadecuadas y la dirección del auto cosa fundamental también mal, luego de reiterados llamadas a la sucursal sin éxito de comunicarme con el responsable de taller, inico este reclamo previo a defensa al consumidor, por lo que solicito la restitución de dichas abrazaderas y la devolución del dinero de la alineación que realizaron mal, con el costo que corresponda instalar dichas abrazaderas originales del auto en otro sitio, ya que no voy a poner a disposición de sus mecánicos mi vehículo otra vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Fui a comprar una rueda nueva y esa les dije que la colocarán en el auxilio.dijeron que habían terminado abone vine a mí casa revise y no solo que no habían cambiado el auxilio,sino que la rueda nueva tampoco la habían colocado,o sea me habían robado $[números] con gua…
Amortiguadores traseros
Lleve varias veces el auto de mi hijo .x cambio de amortiguacion trasera .los pusieron nuevos y tube que llevarl a otro lado .x el trabajo mal hecho x ellos
Suspencion
Al auto se lo llevo 3 veces y nunca quedo bien .tube que pagar a un mecanico para que lo solucionen .espero que esto sirva para que la gente no caiga en tan pesimo lugar .con mecanicos que no saben trabajar
PABLO O
No se comunicaron conmigo para solucionar nada.
08 de Agosto a las 8:07 hs.
Comentar
PABLO O
Norauto no da respuesta
19 de Agosto a las 11:23 hs.
Comentar
PABLO O
Sin respuesta
03 de Setiembre a las 8:07 hs.
Comentar