Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Estafa los mecanicos se quedan con los repuestos q los clientes pagan!!!

En el mes de enero lleve mi auto ala sucursal de adrogue cambie amortiguadores y casoletas extremo izquierdo cambio de aceite de caja alineado y balanceo cuestion q entre con mi auto sin hacer ruido alguno y desde entonces la rueda derecha me hace ruido todo el tiempo lo lleve x la garantia y me querian cobrar [números] pesos mas x cambio de parrilas hoy lo lleve ala gomeria me lo rebisan y me muestran q la parrilla del lado del conductor solamente es necesario cambiar la otra esta en perfecto estado lo q pasa q no me pusieron la cazoleta q pague !!!! en dos ocaciones lo lleve me dejaron el soporte de casoleta para afuera

Comentarios
  • danirla G

     

    No me dieron ninguna solucion me llamaron me dijieron q paso y me cortaron

    06 de Abril a las 15:26 hs.

    Comentar

    • danirla G

       

      Tube q llevar a arreglarlo a otro taller

      15 de Abril a las 10:47 hs.

      Comentar

      • danirla G

         

        Tuve q llevarlo a arreglar en otro taller me lo desarmaron y armaron delante mio estaba mal armado

        29 de Abril a las 18:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Norauto

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas