Contactar a Noom

24 Junio 2024 20:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Noom

Cancelar prueba gratuita noom

Pedí la cancelación de noom, me contacte con un contacto y me dijo que ya estaba cancelada, pero se sigue reflejando mis datos de la tarjeta. No quiero el programa y no quiero que al final de la "prueba gratuita" me cobren algo que no quiero.

Publicado 16 de Setiembre

Cancelar el pago. no lo quiero mas

Quiero cancelar el cobro después de la suscripción gratis ya q después el pago se sigue realizando y no lo quiero más.

Publicado 12 de Setiembre

Baja urgente

Nunca pude activar la aplicación nunca pude cancelar el periodo de prueba y ya me están cobrando una fortuna por nada necesito la baja instantánea

Publicado 05 de Setiembre

Imposible bajar pagina

No puedo de ninguna manera bajar la aplicación me dicen que la página no está para poder bajarla en mi móvil no puedo

Publicado 25 de Agosto

Noom cobro no autorizado 179 usd

El 28 de julio de 2021 aprobé el pago de 5(cinco) dólares para probar por una semana el programa noom, lo abrí una sola vez, no me gustó y nunca más lo usé y hoy 12 de agosto me aparece un cobro por 179 dólares en mi cuenta paypal. Estoy realmente molesta. He ingresado también un reclamo en paypal,…

Publicado 12 de Agosto

[SOLUCIONADO] Baja de noom

Dedeo darme de baja ya que no hagi uso del programa y me estan cobrando que tambien pido la devolución del cargol. muchas gracias.

Solucionado 11 de Agosto