Reclamo a Noom
Buenos dias
la descarga de la app la hizo una menor sin mi consentimiento, solicito devolución y baja suscripción
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Yo siempre quise ser influencer
Yo siempre quise ser i fluenser
Cobro indebido
Me cobraron el total de la suscripcion cuando aún estaba en el último día de mi fecha de prueba gratis!! entré para cancelar la suscripción y ya estaba hecho el cobro
Fraude
Un auténtico fraude. Me subscribí a la prueba gratuita y lo di de baja 2 veces. Aún así me han cobrado 4 cuotas y como no contestan los emails , he tenido que bloquear la tarjeta.una auténtica vergüenza .
Noom Representante de Noom
¡Hola Paqui! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Para procesar la cancelación debes hacer la solicitud a tu coach de metas. Si hasta ahora no pudiste cancelar, por favor, escríbenos a programsupport-es*noom.com para ayudarte lo antes posible. Muchas gracias.
NOTA. Esta página no nos permite poner el símbolo de "arroba" en su lugar lo cambia automáticamente por un asterisco "*" por lo que el correo sería: programsupport-es"arroba"noom.co
17 de Enero a las 10:12 hs.
Paqui P
solución recibida:
Bien
02 de Febrero a las 7:42 hs.