Contactar a Noom

Reclamo a Noom

Pago por adelantado fraudulento

[Solucionado]

Tengan mucho cuidado con esta app, pues si aceptas un periodo de prueba por $18.00 sin que aclaren que son dólares, después de que ya te cobraron, ellos unilateralmente te enviarán un mail que puede alojarse en spam como fue mi caso, dirán que te conceden un periodo de prueba y que posteriormente te cobraran ahora sí aclarando su moneda, un cargo por 169 dlls y que no hay reembolso, lo que contraviene el derecho de desistimiento en méxico, ayer me entero que realizaron un cargo y no hay manera de que los contactes y les digas si estabas de acuerdo. A la app entre a lo mucho eh 5 ocasiones y como ví que ni siquiera podía acceder a sus "cursos" o tips y pensando que eran 18 pesos mexicanos, no me importó. Ayer me percaté que eran 18 dólares y lo peor pues el robo de 169 dlls, sin derecho a réplica, contrario a toda legislación de protección al consumidor . Me preguntó si la app pagará al sat sus impuestos como corresponde y a cuántas personas "distraídas", esta empresa les hace lo mismo.

• Noom Representante de Noom

¡Hola Luz! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Para procesar la cancelación debes hacer la solicitud a tu coach de metas. Si hasta ahora no pudiste cancelar, por favor, escríbenos a programsupport-es*noom.com para ayudarte lo antes posible. Muchas gracias.

NOTA. Esta página no nos permite poner el símbolo de "arroba" en su lugar lo cambia automáticamente por un asterisco "*" por lo que el correo sería: programsupport-es"arroba"noom.com

• Luz A

solución recibida:

No sé si fue el banco porque hice una reclamación o Noom, pero me han depositado ya hoy.

Más reclamos hacia Noom