Contactar a Noom

Reclamo a Noom

Cobro no autorizado por no tomarme la baja del producto-

Realice una prueba, al momento de cancelar la suscripcion antes que se termine el periodo de prueba me ingresaron el consumo a la tarjeta. Entre posteriormente y nunca me tomaron la baja. Nunca use la aplicacion. Necesito y exijo me reembolsen los 179 dolares que quieren cobrarme en visa. Una verguenza total. les solicito se comuniquen a mi mail raquelabuaf83@hotmail.com

• Noom Representante de Noom

¡Hola Raquel! Lamentamos los inconvenientes, en Noom no realizamos cobros que no hayan sido notificados y aceptados por nuestros Noomers. Envía un mensaje nuestro equipo de atención al cliente a esta dirección programsupport-es*noom.com explicando la situación para que podamos ayudarte. Muchas gracias

Comentar

• Noom Representante de Noom

NOTA. Esta página no nos permite poner el símbolo de "arroba" en su lugar lo cambia automáticamente por un asterisco "*" por lo que el correo sería: programsupport-es"arroba"noom.com

Comentar

Más reclamos hacia Noom