Reclamo a Nintendo
Quise cargarme saldo en la cuenta de nintendo argentina, y abonar con mi tarjeta prepaga brubank y mercadopago (visa y master) las 3 operaciones que realice me dio el error de "hubo un error al procesar la transaccion... Etc" a lo cual me encuentro con que me descontaron las 3 operaciones, y no se acredito nada ni el saldo ni el juego.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nintendo Pago duplicado
Estimados/as, el día 17 de junio a las 21:13 hs realice una compra de un juego en el eshop de nintendo, pero se debito dos veces el mismo importe. Por favor, solicito la devolución.
Problamas para comprar en eshop nintendo
Hola! quiero realizar una compra en la eshop de nintendo y no puedo. Soy de argentina, hice una compra de 20mil pesos argentinos hace una semana con una tarjeta macro visa y ahora ya no me la toma, tampoco me toma otras. Me sale error [números]-[números] y por lo vist…
Chicharrones pailas y todo el producto fecha 28 de julio disque se vensen
Buenas tardes mucho gusto mi nombre es alejandra un inconveniente compré unos depósitos y la verdad no quiero subirlo alas redes están saliendo tiesos los chicharrones todoooo echan muy poquito no viene tan llenos la fecha está para julio y los chicharrones son duros .…
Lucas
De nintendo me dijeron que ellos no recibieron nada que siga intentando llamar al banco y asi me tienen de un lado a otro
14 de Noviembre a las 0:48 hs.
Comentar