Reclamo a Nintendo
Hola intente hacer una compra en nintendo eshop y no pude me salía el error [números]-[números] un problema con la tarjeta de crédito pero luego veo q me hizo el cobro pero no tengo el juego.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nintendo Pago duplicado
Estimados/as, el día 17 de junio a las 21:13 hs realice una compra de un juego en el eshop de nintendo, pero se debito dos veces el mismo importe. Por favor, solicito la devolución.
Problamas para comprar en eshop nintendo
Hola! quiero realizar una compra en la eshop de nintendo y no puedo. Soy de argentina, hice una compra de 20mil pesos argentinos hace una semana con una tarjeta macro visa y ahora ya no me la toma, tampoco me toma otras. Me sale error [números]-[números] y por lo vist…
Chicharrones pailas y todo el producto fecha 28 de julio disque se vensen
Buenas tardes mucho gusto mi nombre es alejandra un inconveniente compré unos depósitos y la verdad no quiero subirlo alas redes están saliendo tiesos los chicharrones todoooo echan muy poquito no viene tan llenos la fecha está para julio y los chicharrones son duros .…
Mauricio
La compra la intente realizar desde mynintendo no de eshop
19 de Octubre a las 20:33 hs.
Comentar
Mauricio
Nintendo no me soluciono el problema, mi tarjeta me hizo el cobro de un juego y no lo tengo. Según ellos es un problema de la tarjeta pero desde visa me dicen q.no tienen ningún problema. No me solucionaron
25 de Octubre a las 9:24 hs.
Comentar
Mauricio
Hice reclamos a través del chat de Nintendo pero aún no tengo novedades y ya me cobraron los pagos de los productos que no poseo
20 de Noviembre a las 12:16 hs.
Comentar