Reclamo a Nintendo
Desde hace una semana que me sale el error [números]-[números], entiendo que nintendo no deja que compres con tarjetas que no sean argentina, pero yo soy de argentina, y tengo dos tarjetas, y ninguna de las dos me toma, ambas siendo de argentina. Me he perdido un montón de ofertas por dicho error, espero que me puedan brindan una solución al tema lo antes posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nintendo Pago duplicado
Estimados/as, el día 17 de junio a las 21:13 hs realice una compra de un juego en el eshop de nintendo, pero se debito dos veces el mismo importe. Por favor, solicito la devolución.
Problamas para comprar en eshop nintendo
Hola! quiero realizar una compra en la eshop de nintendo y no puedo. Soy de argentina, hice una compra de 20mil pesos argentinos hace una semana con una tarjeta macro visa y ahora ya no me la toma, tampoco me toma otras. Me sale error [números]-[números] y por lo vist…
Chicharrones pailas y todo el producto fecha 28 de julio disque se vensen
Buenas tardes mucho gusto mi nombre es alejandra un inconveniente compré unos depósitos y la verdad no quiero subirlo alas redes están saliendo tiesos los chicharrones todoooo echan muy poquito no viene tan llenos la fecha está para julio y los chicharrones son duros .…
Martin M
nintendo sigue sin dar una respuesta
18 de Octubre a las 18:21 hs.
Martin M
solución recibida:
aunque no dijeron nada, hice una prueba y finalmente puedo comprar de nuevo en la eshop usando mi tarjeta de naranja x
27 de Octubre a las 14:44 hs.