Reclamo a Nintendo
Buenas tardes. He intentado comprar juegos digitales en el website de la eshop argentina de nintendo y me rechaza la compra con el siguiente error [números]-[números]; anteriormente he realizado una compra con mi tarjeta mastercard y el proceso fue un éxito, pero al intentar hacer otra compra tuve ese error. Lo he intentado desde la consola (nintendo switch) y tuve un error similar. Intenté comprar con la tarjeta cordobesa mastercard, con la visa cordobesa, con la tarjeta de débito y la aplicación de mercado pago. Posteriormente, advertí el descuento en mi caja de ahorro, vinculada a mi tarjeta de débito, los cargos en los movimientos de ambas tarjetas, en el servicio de home banking, y el descuento realizado en mercado pago. Se trata de un total de 6 cargos en las tarjetas de crédito, que figuran como nintendocb[números], cada uno por un importe de $[números], de los cuales 5 son de la tarjeta mastercard y 1 de la tarjeta visa, un descuento por un importe similar, en la caja de ahorro, y un descuento en mercado pago que figura como nintendocb[números]. Espero se dé una solución al inconveniente... Saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nintendo Pago duplicado
Estimados/as, el día 17 de junio a las 21:13 hs realice una compra de un juego en el eshop de nintendo, pero se debito dos veces el mismo importe. Por favor, solicito la devolución.
Problamas para comprar en eshop nintendo
Hola! quiero realizar una compra en la eshop de nintendo y no puedo. Soy de argentina, hice una compra de 20mil pesos argentinos hace una semana con una tarjeta macro visa y ahora ya no me la toma, tampoco me toma otras. Me sale error [números]-[números] y por lo vist…
Chicharrones pailas y todo el producto fecha 28 de julio disque se vensen
Buenas tardes mucho gusto mi nombre es alejandra un inconveniente compré unos depósitos y la verdad no quiero subirlo alas redes están saliendo tiesos los chicharrones todoooo echan muy poquito no viene tan llenos la fecha está para julio y los chicharrones son duros .…
Manuel T
Todavía no tuve una notificación de haber recibido un reintegro de los gastos y descuentos indebidos, impactados en las tarjetas de crédito y en la caja de ahorro.
22 de Noviembre a las 13:04 hs.
Comentar
Manuel T
No recibí el reintegro de lo descontado.
17 de Diciembre a las 5:07 hs.
Comentar