Reclamo a Nike Argentina
Estimado equipo de atención al cliente de nike argentina,
me dirijo a ustedes para realizar un reclamo formal por una compra efectuada en octubre de [números], por la cual nunca recibí el producto adquirido ni tampoco obtuve el reintegro correspondiente en mi tarjeta de crédito.
a la fecha, llevo abonando casi la totalidad de las cuotas de dicha compra sin haber recibido ningún tipo de compensación ni solución por parte de su empresa. Esta situación configura un incumplimiento claro tanto del contrato de compraventa como de la ley 24.[números] de defensa del consumidor de la república argentina, que garantiza el derecho a la devolución del importe pagado ante la no entrega del bien.
por lo expuesto, les intimo a que en el plazo de 48 horas hábiles procedan a:
1. Acreditar el reintegro total del monto abonado en mi tarjeta de crédito, o
2. Brindarme una solución concreta y documentada al respecto.
en caso de no recibir respuesta satisfactoria en dicho plazo, me veré en la obligación de:
• radicar una denuncia formal ante la dirección nacional de defensa del consumidor (dndc).
• iniciar las acciones legales correspondientes para la recuperación del dinero, con más los daños y perjuicios ocasionados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo descarado
Compre el dia sabado 16/05/[números] unas zapatillas marca nike dunk low retro se talle 9.5 en color gris, la cual pague un extra de [números]$ pesos para que se me entregue en mi domicilio el dia lunes 18/05/[números] ya que era mi dia de franco. Finalmente el pedido …
Mala calidad de confección
Hola compré un producto y no lo puedo devolver porque lo use, jordan one take 5 talle: 8.5 color: gris, lo use literla 3/4 veces y la tela tipo gamuza/porosa ya empezó a ponerse marrón en sectores donde debería mantenerse limpia. La porosidad absorbe cualquier suciedad…
Estafa
Buenas tardes. El dia 11/05/[números] realice una compra online, nunca me llegó. La compra fue aprobada por la tarjeta de crédito pero el producto no llego. Como lo resuelven?. Me cobran un producto que no lo tengo...