Contactar a Nike Argentina

Reclamo a Nike Argentina

Mala calidad de confección

Hola compré un producto y no lo puedo devolver porque lo use, jordan one take 5 talle: 8.5 color: gris, lo use literla 3/4 veces y la tela tipo gamuza/porosa ya empezó a ponerse marrón en sectores donde debería mantenerse limpia. La porosidad absorbe cualquier suciedad al instante y el material parece de muy baja calidad para el precio que tienen. Honestamente, no resisten un uso normal del día a día. Esperaba mucho más de una marca como nike. Muy decepcionado con la durabilidad y terminación del producto.

Comentarios
  • SANTIAGO C

     

    No me contactar9n

    04 de Junio a las 7:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Nike Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas