Contactar a Nidiseb Textil Sa

Información|Reclamos

Nidiseb Textil Sa

Ha solucionado un 89% de los reclamos

27 Junio 2026 21:33

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nidiseb Textil Sa


[SOLUCIONADO] Descuentos

Ya hice el reclamo hce unos días y todavía no tengo respuesta.en junio consulté porqué me descontaban cuotas y me respondieron que tenía que pagar 4 cuotas o sea hasta setiembre-estamos en diciembre y todavía sigen descontando y cada vez más

Solucionado 14 de Abril

[SOLUCIONADO] Debito sin autorizacion

De esta entidad me descontaron 15 mil pesos nunca realice ningun pacto con ellos a que se debe el atrevimiento de entrar a mi cuenta y descontarme dinero???

Solucionado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Que me descuentan todo los meses

Hla quiero saber a que se debe mis descuentos con esta intidad por favor necesito ya la devolución de mi dinero ya que no me especifica para quien trabajan klein angelica [números]

Solucionado 05 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Débito inadecuado

Me siguen descontando de ndiseb textil aún cuando yo finalice mis créditos con adelantos s.a, solicité la baja de la suscripción en el mes de octubre y ahora primero me apareció un débito de $ 1.[números],00 y ahora 2 débitos de $ 2.[números],00 solicito que se me deje de debitar dinero de mí cuent…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos

En junio de este año hice el reclamo y me explicaron que debía pagar 4 cuotas de $[números].37-estamos a diciembre y todavía me siguen descontando más de $20.[números]

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Muchos débitos de $2500

Todos los meses me debitan más de una vez y no se porque??? cada débito es de $[números] pesos recién me acaban de debutar 3 veces osea $[números] quiero que me devuelvan mi plata urgente

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito indebido

Me canse de mandar y no tener contestación. Tuve varios débitos automáticos sin autorización con la suma de más de 6 mil pesos,necesito saber de qué se debe esto y el reintegro del mismo. Necesito contestación ya que no hay ni un teléfono para comunicarme .

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuento

Buenos días. Me descontaron este mes. Cuando yo ya había dado de baja todo. este mes me debutaron 6 mil pesos. Cuando yo ya tengo todo pago.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Debitos automáticos

Hola buen dia, me siguen descontando plata de mi cuenta por el prestamo hecho con anticipo.com, cuando ya he pagado toda mi deuda. Ayudenme en esto.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafadores devuelvan lo que me debitan sin mi consentimiento

Hace meses me vienen e*****ndo, me descuentan más de 9 mil pesos, sin mi autorización , no sean garcas y devuelvan la plata ami, y toda la gente que está reclamando, no sé cómo restringirlos para que no me sigan debitando e*****dores.

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas