CLAUDIA F
Ya hice el reclamo hce unos días y todavía no tengo respuesta.en junio consulté porqué me descontaban cuotas y me respondieron que tenía que pagar 4 cuotas o sea hasta setiembre-estamos en diciembre y todavía sigen descontando y cada vez más
Solucionado
14 de Abril
Barreto C
De esta entidad me descontaron 15 mil pesos nunca realice ningun pacto con ellos a que se debe el atrevimiento de entrar a mi cuenta y descontarme dinero???
Solucionado
13 de Abril
Klein A
Hla quiero saber a que se debe mis descuentos con esta intidad por favor necesito ya la devolución de mi dinero
ya que no me especifica para quien trabajan
klein angelica
[números]
Solucionado
05 de Diciembre
Ruben P
Me siguen descontando de ndiseb textil aún cuando yo finalice mis créditos con adelantos s.a, solicité la baja de la suscripción en el mes de octubre y ahora primero me apareció un débito de $ 1.[números],00 y ahora 2 débitos de $ 2.[números],00 solicito que se me deje de debitar dinero de mí cuent…
Solucionado
30 de Abril
CLAUDIA F
En junio de este año hice el reclamo y me explicaron que debía pagar 4 cuotas de $[números].37-estamos a diciembre y todavía me siguen descontando más de $20.[números]
Solucionado
30 de Abril
Daiana V
Todos los meses me debitan más de una vez y no se porque??? cada débito es de $[números] pesos recién me acaban de debutar 3 veces osea $[números] quiero que me devuelvan mi plata urgente
Solucionado
30 de Abril
Vanesa C
Me canse de mandar y no tener contestación. Tuve varios débitos automáticos sin autorización con la suma de más de 6 mil pesos,necesito saber de qué se debe esto y el reintegro del mismo. Necesito contestación ya que no hay ni un teléfono para comunicarme .
Solucionado
30 de Abril
Daiana
Buenos días. Me descontaron este mes. Cuando yo ya había dado de baja todo. este mes me debutaron 6 mil pesos. Cuando yo ya tengo todo pago.
Solucionado
30 de Abril
Laura L
Hola buen dia, me siguen descontando plata de mi cuenta por el prestamo hecho con anticipo.com, cuando ya he pagado toda mi deuda. Ayudenme en esto.
Solucionado
30 de Abril
Natalia A
Hace meses me vienen e*****ndo, me descuentan más de 9 mil pesos, sin mi autorización , no sean garcas y devuelvan la plata ami, y toda la gente que está reclamando, no sé cómo restringirlos para que no me sigan debitando e*****dores.
Solucionado
30 de Abril