Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos
publicados en tuQuejaSuma
Reclamos a Nidiseb Textil Sa
Nicolas
Me acaban de realizar débitos de esta entidad y no he sacado nada con ellos. El día de hoy, realizaron 4 débitos. Necesito una respuesta ya y que se me acredite nuevamente mi dinero, en mi cuenta
Solucionado
30 de Abril
Gisela D
Tengo débitos de este banco o financiera y no entiendo por qué me debían. No tengo nada con ellos. Todos los meses lo mismo. Ya estoy arta que siempre las financieras te saquen dinero que no les corresponden
Solucionado
30 de Abril
Pablo D
Me están realizando débitos en mi cuenta de débito en banco nación y no tengo en donde reclamar. Fui al banco y me piden que es mejor que hable con la entidad y que deje de hacer los débitos indebidos para no generar más problemas.
Solucionado
30 de Abril
Mariano J
Desde el 27-05-24... Tengo débitos de descuento con el nombre nidised textil,, que me aparece 26 descuento,sin mi autorización en mi cuenta,, quisiera una pronta respuesta
Solucionado
30 de Abril
Marcos A
Hace varios meses que no puedo dejar un nada de dinero en mi cuenta de banco, por qué automáticamente se empieza a debitar de a pequeños montos de [números],99 pero en grandes cantidades hasta 50mil pesos. Necesito que me devuelvan el dinero y me cancelen esos débitos.
Solucionado
30 de Abril
Franco A
Me están descontando y no se de q es
Solucionado
30 de Abril
Sandra M
Desde el mes de enero me están sacando de mi cuenta $ 15.[números] y envié un correo a la dirección que me salio por internet y jamás he tenido respuesta desde ya muchas gracias
Solucionado
30 de Abril
Guido H
Me salió en el resumen de tarjeta que estoy pagando algo pero yo no tengo conocimiento de lo que me están descontando
Solucionado
30 de Abril
Pablo D
Esta empresa me está descontando de mi cuenta del banco provincia, y ni siquiera sé quiénes son
Solucionado
30 de Abril
Diego D
Desde el mes de marzo a esta parte me están realizando débitos erróneos de mi cuenta bancaria , con la imposibilidad de reclamar al no tener un lugar donde reclamar.
tengo comprobantes , exijo respuesta urgente
Solucionado
30 de Abril