Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Hola, desde el día 13/06 que estoy recibiendo descuentos por débito automático, sin mi consentimiento.
ya que yo no tengo ningún tipo de conocimiento sobre esta empresa ni de que trata.
requiero el reintegro total de mis haberes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Débito de da nidice reiterados sin autorización
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí autorización de "da nidise" de [números],26+ [números],26 ( este monto cuatro veces) y nuevamente en el mes de junio el día 3 un monto de [números],26. No tengo ni idea de dónde son ni porque sin mí aut…
Marta I
No tuve respuesta alguna ,,sigo esperando
24 de Junio a las 8:01 hs.
Rut R
Me acaba de pasar lo mismo 15 debitos de 15mil sabes además dnd se puede reclamar?
26 de Junio a las 1:56 hs.
Marta I
No tengo respuesta alguno,de esta empresa,solo me mandaron que esta hecho mi pedido de devolución del dinero que me robaronpero hace 15 días y no me devolvieron ni un peso,si sigue así pongo un abogado
05 de Julio a las 8:09 hs.
Marta I
solución recibida:
Nunca, no es recomendable,te sacan plata sin mandar ninguna mercadería y sin tu permiso
20 de Julio a las 7:39 hs.