Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me descontaron dinero sin autorización! son unos descarados. No te dan chance de nada y encima sacan dinero a nombre d este empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo debitos por parte de esta empresa en mi cuenta del banco nacion
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me aparece descuentos que no tengo detalle del porque.
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Yamila
Sin respuesta
16 de Junio a las 10:51 hs.
Yamila
Malísimo todo
27 de Junio a las 10:20 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
13 de Abril a las 14:10 hs.