Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me descontaron dinero del sueldo de mi caja de ahorro. Por debito en cuenta . Varios de $2.[números] y otro $44.[números] de y varios de $1.[números] .yo nunca hice transferecias a esa empresa .quiero que me devuelvan mi dinero urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos desconocidos
Me figura 2 débitos de mi cuenta que para mi son desconocidos 1de 39.[números],26 y 2 de14.[números],26. Quiero saber a que corresponde los débitos.
Débito automático
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un importe de $39.[números] y desconozco de que es. Agradecería una pronta respuesta. Gracias!
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
10 de Abril a las 13:52 hs.
TOLABA V
Aun no me devuelven el dinero que me d3scontaron
12 de Abril a las 10:39 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
17 de Abril a las 15:49 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa T
18 de Abril a las 10:05 hs.