Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Me estan sacando de mas

[Solucionado]

En el mismo dia oa empresa nidiseb t me desconto 5 veces el mismo monto [números],26 $.por otra parte estamos en cuarentena y el gobierno dijo q no deberian descontar los prestamos q sacamos con anterioridad.( hasta lo q dio el gobierno me sacaron )

Comentarios
  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    04 de Abril a las 13:26 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana V

    23 de Junio a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas