Reclamo a Nidiseb Textil Sa
El 18 de diciembre de [números] cobre el aguinaldo soy empleado de la municipalidad de zarate y me encuentro con que la empresa nidiseb sa me había debitado [números] pesos en 4 finitos directos simultáneamente exijo la devolución de mi plato ya que yo nunca eh tenido relación con dicha empresa me urge ese donero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un importe de $39.[números] y desconozco de que es. Agradecería una pronta respuesta. Gracias!
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Costa L
Nadie se comunicó conmigo,y la plata sigue sin aparecer
26 de Diciembre a las 9:28 hs.
Costa L
No sé comunicaron conmigo en ningún momento lo suyo no funcionada es un fraude igual que ellos
26 de Diciembre a las 16:35 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
¡Saludos!
10 de Enero a las 11:31 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Costa!
Estamos tratando de contactarnos vía mail y no respondes. Aguardamos un horario disponible para que te contactemos.
¡Saludos!
11 de Enero a las 20:28 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Costa!
Estamos tratando de contactarnos vía mail y no respondes. Aguardamos un horario disponible para que te contactemos.
¡Saludos!
12 de Enero a las 11:33 hs.
Costa L
costalombardirauljavier*gmail.com
12 de Enero a las 12:04 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Costa!
Ya te enviamos mail, aguardamos tu respuesta.
¡Saludos!
12 de Enero a las 16:02 hs.
Costa L
No tengo ningún mail quiero ya devolución de los 4 débitos realizados a mi aguinaldo ya que nunca operó con su financiera o lo que sea
12 de Enero a las 16:11 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Costa L
13 de Enero a las 12:04 hs.
Costa L
Porque dicen que yo saqué un crédito en noviembre de **** pesos en 4 cuentas de casi **** en un lugar que ni conozco y tienen mi firma ,les dije que la mostrarán y no paso nada y me amenazan con punitorios
13 de Enero a las 13:39 hs.
Costa L
Porque ellas insisten en qué yo saqué un crédito en una sucursal que desconozco y como en el banco provincia me hicieron la reversión de bebito ahora me mandan otra crédito por la misma suma con otro nombre pero la misma entidad francamente unos labronesy solo en Argentina pueden funcionar ellos y todos los usureros
21 de Enero a las 15:24 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Costa!
Ya te enviamos mail, aguardamos tu respuesta.
¡Saludos!
21 de Enero a las 16:05 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Costa L
23 de Junio a las 11:53 hs.
Costa L
solución recibida:
En realidad fui al banco porque fue un fraude,el banco accionó sobre dicha firma no permitiendo de se descontará un peso más y obligándola a devolver el capital adeudado
23 de Junio a las 12:00 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
propuso una solución:
Estimado
Confirmamos la recepción y validación de su reclamo.
Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
Agradecemos su paciencia.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente de Anticipo
23 de Junio a las 12:15 hs.