Reclamo a Nidiseb Textil Sa
No entiendo porque? me debitan de mí cuenta cuando en ningún momento estuve en contacto con esta empresa el total que me debitaron es de pesos [números] realizados en 13 débitos de [números], solicito que me reintegren dicho monto a la brevedad, sin perjuicio de recurrir a otro tipo de acciones
no he adquirido ningun producto que comercializa esta empresa como asi tambien ningún prestamo
reitero solicito la restitucion del monto debitado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito automático
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un importe de $39.[números] y desconozco de que es. Agradecería una pronta respuesta. Gracias!
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Luis W
si no respondieron nada
11 de Diciembre a las 11:26 hs.
Luis W
No respondieron nada
14 de Diciembre a las 6:10 hs.
Luis W
Parece que no avisan recibo del reclamo realizado
29 de Diciembre a las 7:59 hs.
Luis W
No solo que no dieron respuesta a mi primer reclamo de débitos realizados en el mes de Noviembre 13 débitos por $ **** c/u haciendo un total de $ ***** ; también realizaron la misma cantidad de débitos igual a la primera vez el día 27/12/****.-
Además si Uds. tienen un número de teléfono o dirección de mail de la empresa NIDISEB TEXTIL me sería muy Útil para poder contactarme y tratar de solucionar el problema.-
GRACIAS
03 de Enero a las 15:40 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis W
13 de Abril a las 13:53 hs.