Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me debitaron de cuenta del banco columbia 4 pagos iguales de 39.[números] el día 30/05/25.y yo no adquirí ningún producto de esa empresa necesito con urgencia me los devuelvan.aparte no sé xq pueden debitar ellos dinero sin avisar son unas bostas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo debitos por parte de esta empresa en mi cuenta del banco nacion
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me aparece descuentos que no tengo detalle del porque.
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Monica L
Ya casi un mes y todavía no me solucionaron nada y ni siquiera dan la cara.nunca me contestaron ni quienes son ni x q me descontaron esos 4 débitos seguidos de dinero espero poder recuperar mi plata son casi ***.***$es mucho dinero para mí en la situación q estoy.y me debitaron de mi dinero de fondo de desempleo una vergüenza.
16 de Junio a las 5:19 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica L
13 de Abril a las 14:09 hs.