Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Está empresa o despacho financiero eso es lo q me dijeron en el banco nación no se de q descuentan es una e***** sin realmente e*****dores a mi en mi caso me vienen descontando hace 6 meses de mi cuenta bancaria q no autorice a q me debiten vengo quejándome y reclamando y no tengo solución con lo q a uno le hace falta ese dinero te vienen a descontar par de chorros y e*****dores además está página está por nada pero ni te contactan como solucionaremos esto veo q hay muchísima gente que viene reclamando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo debitos por parte de esta empresa en mi cuenta del banco nacion
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me aparece descuentos que no tengo detalle del porque.
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirna G
13 de Abril a las 14:10 hs.
Mirna G
solución recibida:
Gracias
14 de Abril a las 9:56 hs.