Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Hace meses me descuentan por debito en mi cuenta la empresa nidiseb textil, la cual desconozco, es un f*****, no se ni siquiera a que se refiere. Pido reintegro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Débito de da nidice reiterados sin autorización
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí autorización de "da nidise" de [números],26+ [números],26 ( este monto cuatro veces) y nuevamente en el mes de junio el día 3 un monto de [números],26. No tengo ni idea de dónde son ni porque sin mí aut…
Débitos en mi cuenta no autorizados
Hola. Solicito información sobre un débito realizado en mi cuenta bancaria el día 12/06 por $19.[números],26 bajo el concepto "nidiseb textil - débito pago directo" (ref. Re.[números]). desconozco el origen de dicho débito y agradeceré me indiquen a qué concepto cor…
Florencia M
No ha solucionado nada. Es una estafa si siquiera se de que se trata de debitan sin autorización
Fraude
14 de Diciembre a las 17:44 hs.
Florencia M
No sé ni el mail ni el teléfono es un fraude no le di autorización para los débitos no se que empresa es
15 de Diciembre a las 10:54 hs.
Florencia M
Sigue todo igual
25 de Diciembre a las 4:42 hs.
Florencia M
No me devolvieron el dinero tampoco me llamaron es una estafa
11 de Enero a las 17:19 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia M
13 de Abril a las 14:13 hs.