Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Estafa!!! me están robando plata

[Solucionado]

Hola!! buenas tardes...de la empresa nidiseb textil s.a me están debitando plata de mi cuenta de sueldo...este mes de junio me hicieron 20 débitos automáticos de $[números]...necesito una respuesta con urgencia...no reconozco ningún débito de los que realizaron...gracias

Comentarios
  • Andrea L

     

    Hola!! Buen día!! Todavía no he tenido ninguna respuesta de NIDISEB TEXTIL SA....

    09 de Junio a las 8:29 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L

    13 de Abril a las 14:09 hs.

  • Andrea L

     

    Buenas tardes...hasta el momento no tengo ninguna respuesta de NIDISEB TEXTIL S.A

    13 de Abril a las 14:23 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L

    19 de Junio a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas