Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Buen día me dirijo usted en mi nombre es luna ángel fabián el reclamo que estoy haciendo es de supuestamente un préstamo que me otorgaron ustedes hace más de 3 años quiero informarles que me están descontando yo nunca recibí esa plata me fui al banco varias veces y me dijeron que me tengo que comunicar con usted porque la verdad es como que ustedes generaron ese préstamo la fecha 4 de marzo del [números] si no me estoy ocupando [números] cerca de esa fecha quisiera ver que me hagan una devolución de todos los meses que me estuvieron sacando porque no recibí nada de ustedes ya muchas gracias mi teléfono es [números] 58 88 02 espero que se comunique conmigo porque la verdad y no quiero comenzar una demanda legal contra ustedes ya gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo debitos por parte de esta empresa en mi cuenta del banco nacion
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me aparece descuentos que no tengo detalle del porque.
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel F
13 de Abril a las 14:09 hs.