Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Hola de hace unos meses me están debitando de esta empresa nidiseb textil sa y no sé cómo reclamar la devolución del dinero el 12 de febrero me hicieron 16 débitos de [números] pesos. Necesito q me devuelvan el dinero. Nunca entre a esa pág no sé de dónde son. Yo no solicité nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Me sacaron la plata d mi cuenta
Me hicieron extracción d.mi cuenta 6 extracción d 39.[números].62 quiero q sea reintegrado d manera d urgente
Descuentos injustificados
En el día de la fecha, encuentro en mi cuenta descuentos injustificados por parte de esta empresa. Por favor, solicito el reintegro del dinero a la brevedad en mi cuenta
Carla P
No nadie dio una solución. En banco no se hace cargo tampoco. Me sacaron lo poco q me quedaba de sueldo
18 de Febrero a las 9:38 hs.
Carla P
No nadie se comunicó ni me dio soluciones alguna de los débitos que me hicieron
02 de Marzo a las 14:39 hs.
Carla P
No
16 de Marzo a las 10:06 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla P
13 de Abril a las 14:07 hs.