Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Buen día es la segunda vez en dos meses que me descuentan no sé que es y solicito devolución inmediata explicando motivo mi cuil [números] ,cuenta banco nación.muscia delia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Débito de da nidice reiterados sin autorización
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí autorización de "da nidise" de [números],26+ [números],26 ( este monto cuatro veces) y nuevamente en el mes de junio el día 3 un monto de [números],26. No tengo ni idea de dónde son ni porque sin mí aut…
Débitos en mi cuenta no autorizados
Hola. Solicito información sobre un débito realizado en mi cuenta bancaria el día 12/06 por $19.[números],26 bajo el concepto "nidiseb textil - débito pago directo" (ref. Re.[números]). desconozco el origen de dicho débito y agradeceré me indiquen a qué concepto cor…
Delia F
El banco Nacion solo dicen que pida la baja,no explica que es, ni porque ,de reintegro solo en mis sueños,una vergüenza total con el dinero de mi jubilación .Solo me queda ir a defensa del consumidor .
25 de Noviembre a las 19:27 hs.
Delia F
Buenas tardes ,todavía el Banco Nación no da explicación por los débitos menos solución .
30 de Noviembre a las 14:07 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia F
13 de Abril a las 14:13 hs.