Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Otra vez esta empresa que no conozco, me ha vuelvo descontar de mi cuenta sueldo 7 importes , con un total $[números] , mas descuentos en mes de noviembre. Nunca he comprado, ni conozco esta empresa, que segun aparece como empresa textil, y sin mi consentimiento!!. Los voy a denunciar. Exijo me devuelvan mi dinero desde el mes de enero de [números] a la fecha
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito desconocido
Tengo un débito automático en mi cuenta de ahorro del banco provincia, de mis haberes jubilatorios, efectuado por nodiseb textil por la suma de $[números].[números],82. Desconozco esta razón social.
Tengo debitos por parte de esta empresa en mi cuenta del banco nacion
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me aparece descuentos que no tengo detalle del porque.
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Maria J
Esta empresa estafadora no se ha puesto no en contacto ni me ha devuelto mi dinero. Ya fue reclamado en defensa del consumidor
10 de Enero a las 10:33 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes! Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
¡Saludos!
10 de Enero a las 11:58 hs.
Maria J
Ok. Que me respondan por medio de mi mail: majo31cba*hotmail.com
10 de Enero a las 12:55 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
Fuiste contactada el día de hoy vía mail, aguardamos respuesta.
11 de Enero a las 20:20 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Emilia!
Estamos tratando de contactarnos via mail y no respondes. Aguardamos un horario disponible para que te contactemos.
¡Saludos!
11 de Enero a las 20:27 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Emilia!
Estamos tratando de contactarnos via mail y no respondes. Aguardamos un horario disponible para que te contactemos.
¡Saludos!
12 de Enero a las 11:33 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia D
18 de Enero a las 11:12 hs.
Maria J
Faltan débitos por reintegrar de los meses 02/20 03/20 05/20 06/20 ($***.26 x 4+ $***.48)=$****,52 cada mes y del mes 12/20 ($****,26 × 4)$****,04. Me reintegraron solo lo de mes 01/21
18 de Enero a las 18:38 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenas tardes Emilia!
Estamos tratando de contactarnos via mail y no respondes. Aguardamos un horario disponible para que te contactemos.
¡Saludos!
19 de Enero a las 8:41 hs.
Maria J
No hay mail alguno. Mi horario es de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs
Saludos
19 de Enero a las 9:09 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
Emilia, confírmanos tu mail ya que estamos contatactandote y no recibimos respuesta.
19 de Enero a las 15:06 hs.
Maria J
Mail: majo31cba*hotmail.com
Responder por ese medio por favor
19 de Enero a las 15:41 hs.
Maria J
majo31*hotmail.com
19 de Enero a las 15:42 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
Enviamos nuevamente mail. aguardamos respuesta
19 de Enero a las 15:52 hs.
Maria J
majo31*hotmail.com
majoriquelme39*gmail.com
19 de Enero a las 16:34 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
Majo aguardamos tu respuesta ya que escribimos vía mail
25 de Enero a las 16:35 hs.
Maria J
Faltan de que depositen más debitos
05 de Febrero a las 10:51 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
14 de Julio a las 9:48 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J
23 de Junio a las 11:54 hs.