Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Débitos sin autorización ,estafa

[Solucionado]

Hola necesito la devolución de mi pensión ya que esta empresa todos los meses me debitan de a 500 pesos un total de 7000 a 8000 nunca autorizar ningún débito y hace rato que me están debitando ya no sé que hacer no me dejan nada en la cuenta

• Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

04 de Diciembre a las 9:27 hs.

¡Buenas tardes Jose!
    No nos podemos contactar telefónicamente ya que no atiendes los llamados, te enviamos la información por correo para que te contactes.
    ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 15:18 hs.

• Dora D

Ellos ponen que me debitaron la segunda y tercer cuota de un préstamo ,pero en realidad en los movimientos de diciembre me debitaron como 7 veces

04 de Diciembre a las 15:53 hs.

propuso una solución:

Jose, te respondimos por correo para que consultes directamente a quien corresponde. Te están llamando pero no atendes los llamados.

04 de Diciembre a las 16:12 hs.

propuso una solución:

Jose, verificamos que se contactaron hoy telefónicamente respondiendo las consultas sobre los débitos. Aguardamos la conformidad del reclamo.

10 de Diciembre a las 12:57 hs.

• Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A

11 de Diciembre a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa