Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Desde el mes de agosto de [números] en mi pensión del banco nación nidiseb textil sa me ha estado descontando cuotas por un importe de $[números],26 cada una. Dos en agostode ese importe y cinco descuentos de [números],26 en septiembre. No tengo relación alguna con esa empresa. Necesito que esto se aclare y pido la inmediata devolución del dinero y el cese de los débitos por ser indebido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos desconocidos
Me figura 2 débitos de mi cuenta que para mi son desconocidos 1de 39.[números],26 y 2 de14.[números],26. Quiero saber a que corresponde los débitos.
Débito automático
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un importe de $39.[números] y desconozco de que es. Agradecería una pronta respuesta. Gracias!
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
14 de Setiembre a las 11:27 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia V
18 de Setiembre a las 10:53 hs.