Reclamo a Nidiseb Textil Sa
En lo que va del año [números] me debitaron 41 veces por $[números]. Hace 2 años yo había hablado con la empresa y me dijeron que solo quedaba por cobrarse $19mil, no solo me debitaron ese montó sino que sistemáticamente me han debitado en estos 2 años. Exijo se me reintegre todo el dinero que se me fue débito incorrectamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Me sacaron la plata d mi cuenta
Me hicieron extracción d.mi cuenta 6 extracción d 39.[números].62 quiero q sea reintegrado d manera d urgente
Descuentos injustificados
En el día de la fecha, encuentro en mi cuenta descuentos injustificados por parte de esta empresa. Por favor, solicito el reintegro del dinero a la brevedad en mi cuenta
Marcos A
Aún no se contactaron conmigo por ningún medio
15 de Abril a las 14:53 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A
13 de Abril a las 14:08 hs.