Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Hola me estás debitando 4 cuotas por mes hace bastantes meses sin ningúna explicación por favor no tengo como contactarlos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo debitos por parte de esta empresa en mi cuenta del banco nacion
Tengo debitos en mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion, me aparece descuentos que no tengo detalle del porque.
Descuento indebido
Buen día, es el cuarto mes que está empresa me descuenta la desconozco completamente y desde el banco nación me dicen que no pueden hacer nada. Necesito la devolución de mi dinero
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F
13 de Abril a las 14:09 hs.