Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me debitan todos los meses y nose porque he intentado comunicarme pero me es imposible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Me sacaron la plata d mi cuenta
Me hicieron extracción d.mi cuenta 6 extracción d 39.[números].62 quiero q sea reintegrado d manera d urgente
Descuentos injustificados
En el día de la fecha, encuentro en mi cuenta descuentos injustificados por parte de esta empresa. Por favor, solicito el reintegro del dinero a la brevedad en mi cuenta
GUILLERMO T
Sigo sin respuestas ya van 8 meses que me descuentan y nadie se hace cargo pero bueno no importa lo que gaste en un abogado pero estos si vergüenza van a devolver todo lo que me descontaron tengan cuidado con Dibiseb textil sa. Son unos sinvergüenza
30 de Enero a las 6:14 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUILLERMO T
13 de Abril a las 14:07 hs.