Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me debitaron sin mí consentimiento el día 31 de marzo del [números] una cantidad de $[números] pesos en varias débitos!! yo no tengo nada con ellos no ningún contrato ni mucho menos una autorización mía para que me saquen plata. Exijo que me devuelvan mí dinero y no vuelvan a debitar nada. Que me lo den por escrito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Me sacaron la plata d mi cuenta
Me hicieron extracción d.mi cuenta 6 extracción d 39.[números].62 quiero q sea reintegrado d manera d urgente
Descuentos injustificados
En el día de la fecha, encuentro en mi cuenta descuentos injustificados por parte de esta empresa. Por favor, solicito el reintegro del dinero a la brevedad en mi cuenta
Adriana E
Porque ni se ha comunicado ni nada. Ni mensajes ni llamadas ni WhatsApp
06 de Abril a las 9:59 hs.
Adriana E
Nadie se ha comunicado ni han devuelto nada
02 de Mayo a las 4:03 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana E
13 de Abril a las 14:08 hs.
Adriana E
solución recibida:
Horrible robando a diestra y siniestra
13 de Abril a las 22:50 hs.