Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Débito sin autorización

[Solucionado]

Hola buenas noches acabo de ver el débito de mi cuenta bancaria y yo jamás autorize nada de esta empresa para q me debiten.

Comentarios
  • Luna E

     

    Quiero mi dinero

    20 de Diciembre a las 4:41 hs.

  • Luna E

     

    Hijos de mil putas, quiero mi plata urgente

    06 de Enero a las 23:55 hs.

  • Luna E

     

    Mi plata ratas

    06 de Enero a las 23:56 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luna E

    13 de Abril a las 14:05 hs.

  • Luna E

     

    No me han devuelto el debito

    13 de Abril a las 14:53 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luna E

    19 de Junio a las 12:57 hs.

  • Luna E

     

    solución recibida:

     

    Estafa

    19 de Junio a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas