Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Hola buenos días. No solicite ningún préstamo ni nada por el estilo. Me debitaron $12.[números], quisiera que me reintegren mi dinero a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos desconocidos
Me figura 2 débitos de mi cuenta que para mi son desconocidos 1de 39.[números],26 y 2 de14.[números],26. Quiero saber a que corresponde los débitos.
Débito automático
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un importe de $39.[números] y desconozco de que es. Agradecería una pronta respuesta. Gracias!
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via emial. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
29 de Junio a las 10:05 hs.
Comentar
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia
17 de Julio a las 10:53 hs.
Comentar
Noelia R
Hola buenos días. No, mi reclamo no ha sido solucionado
17 de Julio a las 11:20 hs.
Comentar
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
18 de Julio a las 9:55 hs.
Comentar