Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Buenas tardes mí reclamo es por qué está financiera me débito a través de varias razones sociales plata de mí cuenta para cobrar un préstamo que saque en adelantos . Com ahora me dicen que debo [números] $ les mandé mail los llame y desconocen todo quiero que se aclare de un ves ya que gespo me llama y me dicen que van a sacar plata de mí cuenta par cobrar les pedí un extracto de los depósitos y débitos y no tuve respuesta romachi srl / san jorge/ ed talar y varias razones sociales más debitaron plata de mí cuenta superando por mucho más los pagos de dichas cuotas y ya dándolo por pagado si por favor encontramos una solución para poder salir del veraz gracias nos estafen más a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos desconocidos
Me figura 2 débitos de mi cuenta que para mi son desconocidos 1de 39.[números],26 y 2 de14.[números],26. Quiero saber a que corresponde los débitos.
Débito automático
Buenas noches, en el día de ayer me realizaron 3 débitos por un importe de $39.[números] y desconozco de que es. Agradecería una pronta respuesta. Gracias!
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
13 de Julio a las 9:26 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan M
17 de Julio a las 10:52 hs.