Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Buenos días. Me están haciendo débitos directos de mi cta sueldo. El día 30 realizaron varios y el día de ayer realizaron tres más. No tengo ninguna vinculación con la empresa no aparecen débitos en el bip asociados. Y la realidad que se debítan todo el sueldo y ahora las horas extras de no tener solución el día lunes realizare las denuncias por e*****s ante quien corresponda y a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sacaron plata de mi cuenta y no tengo ningun arreglo con esa identidad
Hola me sacaron plata de mi sueldo yo no pedi nada a esa empresa queria q me debuelban el monto q me sacaron
Robo de mi cuenta bancaria
Hicieron debito de mi cuenta y de la de mi marido del bnco nacion.jque onda con estas e*****s
Me sacaron la plata d mi cuenta
Me hicieron extracción d.mi cuenta 6 extracción d 39.[números].62 quiero q sea reintegrado d manera d urgente
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano
13 de Abril a las 14:01 hs.