Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me llegaron 10 débitos de $39.[números] sumando un total de $[números].[números] con fecha del 30/06/[números] y no se por que motivo y por qué tanto además de que esos débitos me dejaron sin nada de plata y quiero que me la devuelvan de inmediato .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Débito de da nidice reiterados sin autorización
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí autorización de "da nidise" de [números],26+ [números],26 ( este monto cuatro veces) y nuevamente en el mes de junio el día 3 un monto de [números],26. No tengo ni idea de dónde son ni porque sin mí aut…
Débitos en mi cuenta no autorizados
Hola. Solicito información sobre un débito realizado en mi cuenta bancaria el día 12/06 por $19.[números],26 bajo el concepto "nidiseb textil - débito pago directo" (ref. Re.[números]). desconozco el origen de dicho débito y agradeceré me indiquen a qué concepto cor…
Mariano N
Con la ayuda de mi banco solicité la reversión de los débitos ya que suman $***.*** entre los 10 débitos que me realizaron lo cual el banco considera sospechoso por la cantidad de débitos de igual monto. Pero Nidiseb textil jamás se comunicó conmigo por ningún medio
11 de Julio a las 12:40 hs.
Mariano N
Jamás se comunicaron conmigo para ofrecerme una solución, mi banco me ayudó haciendo una reversión del cobro pero nidiseb textil jamás se comunicó conmigo , la verdad una vergüenza son te quitan el dinero en cuenta pero no ofrecen ni siquiera disculpas .
22 de Julio a las 12:53 hs.
Mariano N
Siguen sin comunicarse conmigo para brindar aunque sea una explicación, la única solución que recibí fue por parte de mi banco que realizó la devolución del dinero . Pero de Nidiseb textil no tuve respuesta alguna ni siquiera cuentan con un canal de contacto.
06 de Agosto a las 23:19 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano N
13 de Abril a las 14:11 hs.