Contactar a Newchic

24 Set. 2022 09:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Newchic

No ha llegado el pedido

Buenas noches. Realicé un pedido fecha: 2019-11-03 16:19:36 pedido:no.75808488 y todavía no me llega. El sistema no me permite rastrearlo.

Publicado 12 de Diciembre

No llega producto adquirido

Hice un pedido con fecha 10 de octubre de 2019 y aún no me llega el producto.- n° pedido 74534450

Publicado 10 de Diciembre

No me lo han entregado

Hola hice un pedido y no me ha llegado lo realice en nov 8 2019 y no lo puedo rastrear el no. Es 75964180 y no aparece ninguna información el no. De rastreo es el 80423720 ojalá me den información cundo podrían llegar gracias

Publicado 06 de Diciembre

No recibí compra

Mi número de pedido es 74520312 y de rastreo rv 205647605cn. No he recibido aún ls compra efectuada 17/11

Publicado 28 de Noviembre

No he recibido mi compra ya pagada

Mi orden 74757085, pagada no ha llegado pague transporte rápido la compra fue el 14 de octubre de 2019 a las 12,45 horas según consta en el sitio web. he preguntado por mi orden en el sitio web en varias oportunidades y no he recibido respuesta alguna

Publicado 13 de Noviembre

Pague y no recibi nada

Compre zapatos y pague 47 dólares y jamás los recibi por favor si no me mandan lo que compre que me devuelvan el dinero gracias

Publicado 01 de Noviembre

Quieromis sandalias!!!

Compre unas sandalias bohemia el 27 de julio y no han llegado ademas no tengo numero para seguimiento en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde hace mucho estan en el punto 4 de envio quiero saber como tengo que hacer,numero de pedido70573934 agradeceria informacion para ver que …

Publicado 26 de Octubre

No ha llegado la entrega

Pedí un vestido el primero de setiembre del presente año y decía que llegaba en 39 días y hasta ahora no ha llegado. Espero puedan ayudarme.

Publicado 22 de Octubre