Contactar a Newchic

24 Set. 2022 09:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Newchic

Envío

No me llega mi pedido ni se actualiza el seguimiento, dice que procesando y se supone que la fecha de envío era el 22 de septiembre y hoy es 24 y nada que lo envían, que mal servicio…

Publicado 24 de Setiembre

Compra que nunca me llegó

Compré un par de zapatillas en $48.000 pesos y no me las enviaro, reclamé y no me devolvieron mi denero, me engañó newchic.

Publicado 07 de Junio

Engaño en mi compra

Mi nombre es alonso brito y realice con esta orden de compra una compra de zapatillas y las cancelé, nunca me han llegado, por que me engañaron ?, orden id: 101447698 alonso brito celular 92286705

Publicado 30 de Mayo

[SOLUCIONADO] Compra no recibida

El 18.11.2021, encargué 2 polos y un par de zapatos (98,88 €) y al día de hoy (22.12.2021), no he recibido nada y siempre aparece "pedido procesando". Número de pedido: 105288298 no veo en la web de newchic cómo reclamar un pedido no recibido. tampoco se han puesto en contacto conmigo para indica…

Solucionado 10 de Enero

Tiempo

Quieres saber ,si se puede sabes de mis.lentes de contacto

Publicado 30 de Noviembre

Pagué un vestido que no me ha llegado

Adjunto la factura de un vestido que aún no me ha llegado. lilian fossati factura comercial número de pedido:102287886 fecha de exportación:2021-08-06 expedidor / exportador(nombre y dirección completos) newchic company limited room 38, 11/f, meeco industrial building, 53-55 au pui wan s…

Publicado 20 de Setiembre

No recibí el pedido 102485455

No recibí el pedido en mi domicilio como me. Indicaron, nro. 102485455, al entrar a la argentina el transporte me pidió por tel 6000 $ mas para traérmelo a mi casa, cuidado.... Con esta empresa

Publicado 16 de Setiembre

Recibo de pago por compra no me ha llegado

Hoy 30/07/21 compre 2 pares de zapatos por un valor de us$ 106.71 con mi tarjeta de crédito y no he recibido ningún tipo de recibo que recibieron el pago ellos me piden el n* orden y no logro conseguirlo

Publicado 31 de Julio

Nunca me llamaron para la entrega del producto

*lo que pasa que en el llenado de los datos no espesifique bien la direccion de mi domicillo . *pero si deje mi nunero de celular en donde tenian que llamar para la entrega del pedido pero nunca llamaron .

Publicado 12 de Febrero

No e recibido el pedido nº 95605363

El 21-01-2020 compre dos pares de botas una de hombre y otra de mujer el nº de pedido 95605363, por favor cuando lo recibiere

Publicado 08 de Febrero

Pedido no registrado

El 14 de diciembre hice un pedido en newchic de un vestido de mujer. Su descripción es la siguiente: figura estampada manga larga cuello redondo abstracto maxi plus talla vestido skug31251 valor us $21.99 ofertas flash color: rojo talla: 18. hice el pago con tarjeta master black por valor de $…

Publicado 17 de Diciembre

No recibí pedido

Hace como 4 meses hice un pedido, me lo debitaron de mi tarjeta y nunca tuve noticias.

Publicado 11 de Noviembre

No me ha llegado mi pedido

Hola, hace mas de 45 dies que hice un pedido en newchic y aun no me ha llegado. En el seguimiento me pone que esta a la espera de ser recogido por la empresa de logística. Cuanto tardarà en llegar?

Publicado 25 de Setiembre

Cuando llega mi pedido

No puedo rastrearlo, quiero saber cuando llegará, ya tiene muchos diasby si no que mebdevuelvan mi dinero

Publicado 01 de Abril

No me mandaron lo que compré

Compre el 8 de febrero y no tengo noticias solo quiero que me devuelvan el dinero porque no tengo noticias

Publicado 31 de Marzo

No me llega mi pedido y mejor quiero mi devolución

Hace 3 meses compre y no me ha llegado mi pedido, y nadie me da informes ójala y alguien pudiera ayudarme- que decepcionada estoy de esta empresa. pues ni dinero y pedido. gracias.

Publicado 02 de Marzo

Devolucion de mi dinero

Nunca me llego mi pedido. estoy muy molesta y sigo esperando una solución. Al problema. ya pasaron 3 meses y nada.

Publicado 24 de Febrero

Devolucion de mi dinero

Mi numero de orden es 78360784 y mi compra fue el día 17 de diciembre, para mayor referencia, y el numero de seguimiento es 81393035 y numero de paquete es a0004219122100na

Publicado 18 de Febrero