Contactar a New Balance

Reclamo a New Balance

Rechazo de pagos de tarjeta de crédito

Mercado pago rechaza el pago de la compra de un producto a new balance argentina (sport icon sa). Esta empresa permite pagar únicamente con tarjeta de crédito, por lo que no puedo utilizar el dinero disponible en mercado pago. Probé con dos tarjetas de crédito distintas de un tercero, pero mercado pago rechaza los pagos automáticamente (ambas tarjetas con límite disponible y en condiciones de operar). Mercado pago me solicita validar datos pero al intentarlo la plataforma se cuelga e ingresa en un bucle en la que me pide los datos una y otra vez, sin ningún resultado positivo.

• Edgar L

No recibí ningún tipo de respuesta de New Balance y sigo sin poder hacer la compra.

09 de Marzo a las 9:32 hs.

propuso una solución:

hola edgar la opcvion dinero en cuenta de MP esta activa en la web

09 de Marzo a las 12:02 hs.

• Aral S

Podes comunicarte antes de abrir un reclamo al mail de contacto de la web ventas*newbalance.com.ar y asi poder despejar duda te sugerimos que cierres el reclamo ya que es improcedente saludos

09 de Marzo a las 12:03 hs.

• Edgar L

Aral, la ÚNICA OPCIÓN ACTIVA que aparece en la web es pagar con tarjeta de crédito. Me comuniqué al mail de contacto y nunca me dieron ni una respuesta ni una solución, por lo que no estoy satisfecho y sigo manteniendo mi reclamo. Sugiero revises la procedencia, saludos.

09 de Marzo a las 15:35 hs.

propuso una solución:

con el mail que dejaste acá no hay registro reenvíalo y te asesoramos con mucho gusto satisfecho o no no amerita reclamo ya que cumplimos con lo que reclamas en el check out de la web podes ver la opción saludos

09 de Marzo a las 16:02 hs.

• Edgar L

Si efectivamente cumplieran con lo que estoy reclamando, para qué estaría reclamando? Es inviable encontrar una solución cuando una de las partes sostiene que no hay ningún problema. Simplemente quería hacer una compra, lo demás está de más. Saludos.

09 de Marzo a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia New Balance