Reclamo a Netshoes
Compramos un par de zapatillas en netshoes el 12/04, hicimos reclamos de los cuales tenemos número de reclamo y nunca llegaron! obviamente la tarjeta con la cual pagamos ya nos está cobrando.
en la página figura como si hubieran sido entregadas, pero claramente no es así. Nadie se hace responsable y nosotros estamos pagand9 por un producto que no tenemos. Es una vergüenza. Espero que alguien trate de solucionar esto y nos manden el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Steffi, en breve nos pondremos en contacto con vos.
01 de Junio a las 10:29 hs.
Steffi R
Ok. Voy a esperar
01 de Junio a las 14:17 hs.
Steffi R
Nos mandaron un mail diciendo que pasaron nuestro reclamo al área de transporte. Pero
todavía no tuvimos una solución.
06 de Junio a las 7:50 hs.
Steffi R
solución recibida:
Después de más de un mes de la compra, una representante de la empresa se contactó con nosotros. Aunque fue muy amable y se encargó de solucionar el problema, preferiría no tener este tipo de problemas cuando compro.
Ahora tengo que esperar que llegue el producto finalmente.
14 de Junio a las 7:06 hs.