Reclamo a Netshoes
Hace 2 meses que estoy esperando el producto que compre, pague una zapatillas la gear n°37 y me enviaron unas n°36, el problema es que se avivaron y la caja si decía 37, llame varias veces para explicar el error y no me creían que estaba mal el numero hasta que dije me la cambian! al mes me volvieron a enviarme exactamente la misma zapatilla!! la misma caja que dice 37 con zapatillas 36, ya pedí la devolución del dinero pero me dicen que van a tardar en hacerla x que tienen que verificar primero. Ya había tenido problemas con este mismo pedido x que compre con 25% de descuento que después no me lo quisieron reconocer hasta que tuve que enviar todos los comprobantes de fecha y hora de compra y el mail con el descuento pero tampoco me lo querían reconocer, siempre hay algún problema con esta empresa, no verifica nada pero son rápidos para cobrar!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Paula D
veo q vos tambien fuiste perjudicada por Netshoes, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos
https://www.facebook.com/groups/***************/
19 de Setiembre a las 10:03 hs.
Gisela L
solución recibida:
El reclamo fue cerrado por que al final pedí la devolución del dinero, no quise saber nada de que me hagan un nuevo cambio, obviamente tuve que esperar otro mes para que me devuelvan el dinero.
12 de Enero a las 13:59 hs.