Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Ya pasó un mes y el pedido no llega

[Solucionado]

Necesito una solución con respecto al pedido [números], comprado el 31/10,no es la primera vez que compró en netshoes pero si la última, la verdad que el servicio de envío un desastre ya pasó 1 mes y todavía sigo esperando mi pedido, el servicio de atención al cliente tampoco es para nada bueno, ya que lo único que repiten es "en esta semana estaría llegando el pedido", necesito una solución, quiero lo que compre hace un mes, con respecto al servicio de envío es "andreani" que encima llamas a atención al cliente y ningún día atendieron, envías mails y tampoco contestan, la verdad que entre los dos no hacen una. Necesito una solución..

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes, en breve nos comunicaremos con vos.

    02 de Diciembre a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas