Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Y las zapatillas?????

[Solucionado]

Hola,compre 2 pares de zapatillas el dia 10 de octubre de este año y hoy 22 de octubre no llego nada,no contestan mis reclamos y no tienen ni un telefono como para llamar,verguenza son..

Comentarios
  • vale B

     

    novedades?

    23 de Noviembre a las 17:16 hs.

  • Manu G

     

    0! Esta empresa no responde!!

    30 de Noviembre a las 19:45 hs.

  • vale B

     

    Netshoes tiene telefono (****-***-**** Lunes a sábado de 8 a 20 hs) LLamalos, a mi me resolvieron y los correos que mandes, mandalos con copia al gerente comercial (Alberto.calvo@netshoes.com) saludos espero te sirva

    01 de Diciembre a las 0:46 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas