Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Varios problemas

Ayer compré un par de zapatillas en netshoes y ya me encontré con varios problemas:
1) no me llegó ningún mail acreditando el pago, siendo que lo aboné en un pagofácil hoy a primera hora.
2) tampoco veo dónde efectuar el seguimiento de la compra. Supongo que tendré que ir todos los días al correo a preguntar si, tal vez, ya llegaron.
3) quise aplicar el descuento que ofrece clubpersonal y me figura un cartel que dice que está vencido o inválido

Comentarios
  • Emilly L

     

    Las zapatillas llegaron en tiempo y forma. Pero no me solucionaron el tema del descuento del 25% de descuento que, supuestamente, hay con ClubPersonal. Quiero realizar otra compra y, nuevamente, no me deja aplicar el descuento!!

    16 de Noviembre a las 19:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas