Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Usar cupon d dcto

[Solucionado]

Hola...dia tras dia recibo mails suyos con ofertas...hoy recibi uno con un cupon d dcto del 25% quiero hacer uso de el...y me dice q es invalido...llamé y consulte y me dijeron q mande un mail...quiero q se contacten conmigo y me den una scion...spre compro y no tengo problemas...gracias

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenas tardes Marina, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    14 de Junio a las 14:26 hs.

  • Marina

     

    solución recibida:

     

    Reclame q.no podia usar el.cupon de.descuento y tu queja.me.lo soluciono

    17 de Junio a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas