Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Urgente

[Solucionado]

El dia 16 de noviembre hice una compra y abone con debito automatico con envi a domicilio luego me enviaron el producto por correo (jamas nunca llego el producto a mi casa) hoy fui a la sucursal y me dicen que el producto se devolvio a remitente. Necesito una solucion o me devulevan el dinero.

Comentarios
  • jose L

     

    Me enviaron una nota de crédito pero del dinero nada de nada son unos estafadores

    13 de Enero a las 22:15 hs.

  • jose L

     

    Enviaron una nota de crédito por email pero aun no hab hecho del depósito en mi cuenta... el depósito se los hice el 16 de noviembre.

    15 de Enero a las 13:55 hs.

  • jose L

     

    Aún sin recibir mi reembolso

    21 de Enero a las 19:20 hs.

  • jose L

     

    Ellos enviaron un comprobante indicando que se hizo el depósito y en mi cuenta no figura ningin depósito sos unos mentirosos y estafadores

    24 de Enero a las 7:10 hs.

  • jose L

     

    solución recibida:

     

    Después de 4 meses me reembolsaron el dinero

    08 de Febrero a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas