Reclamo a Netshoes
El dia 16 de noviembre hice una compra y abone con debito automatico con envi a domicilio luego me enviaron el producto por correo (jamas nunca llego el producto a mi casa) hoy fui a la sucursal y me dicen que el producto se devolvio a remitente. Necesito una solucion o me devulevan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
jose L
Me enviaron una nota de crédito pero del dinero nada de nada son unos estafadores
13 de Enero a las 22:15 hs.
jose L
Enviaron una nota de crédito por email pero aun no hab hecho del depósito en mi cuenta... el depósito se los hice el 16 de noviembre.
15 de Enero a las 13:55 hs.
jose L
Aún sin recibir mi reembolso
21 de Enero a las 19:20 hs.
jose L
Ellos enviaron un comprobante indicando que se hizo el depósito y en mi cuenta no figura ningin depósito sos unos mentirosos y estafadores
24 de Enero a las 7:10 hs.
jose L
solución recibida:
Después de 4 meses me reembolsaron el dinero
08 de Febrero a las 10:19 hs.