Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Un mes reclamando a netshoes

Compré en netshoes, mi pedido figuraba como entregado, vía telefónica netshoes me indicó que me dirija a la oficina de su correo/transporte en mi localidad (integral-pack), allí me dijeron que ya lo habían entregado a una persona que lo retiró, sin muchas más explicaciones, y que me dirija nuevamente a netshoes. Así lo hice, y llevo un mes reclamando, en netshoes tienen el nombre y dni de la persona que retiró el pedido, y me dicen que están tratando de recuperar el producto. Mientras tanto, a mí no me dan ninguna solución, ni un tiempo para solucionarlo, es más, ya ni puedo comunicarme por teléfono, minutos y minutos en línea y no atienden!... No quiero pensar mal, pero no tienen voluntad de solucionar nada

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas